Desatascos 24h

La concentración de diferentes tipos de residuos, tal como jabones, grasas, raíces, restos orgánicos, etc., provocan con el paso del tiempo el atasco de tuberías. Por rotura, mala instalación, temporal, etc., las obstrucciones pueden ser más frecuentes, llegando a inundar partes de la vivienda, sótanos, parking, etc.
Fent Net, presta el servicio de cubas para desatascos las 24 horas los 365 días del año.
En caso de servicio urgente, acudiremos en menos de 1 hora con nuestro camión cuba.

SERVICIO DE URGÉNCIAS 24H

Si tienes alguna urgencia estamos disponibles los 365 días del año las 24h
LLÁMANOS

¿Qué tipo de instalaciones pueden sufrir un atasco?

Cualquier instalación cuyo uso se destine a la recogida de las aguas residuales, está en riesgo de sufrir algún tipo de obstrucción ya sea a medio o largo plazo, esto puede producirse de forma ocasional o de forma regular debido al uso de este tipo de instalaciones. Este tipo de obstrucciones provoca una mala evacuación del conducto, por lo que la instalación provoca un vertido por los sumideros habituales como podrían ser los tubos de la misma instalación, las tapas de arqueta, los baños y platos de ducha, etc.

Equipo especializado para desatascos

En Desatascos Fent Net contamos con equipos de saneamiento de tuberías de alta calidad, basados en la técnica hidrodinámica a alta presión. Con independencia de la naturaleza de la obturación (jabones, grasas, espumas, residuos sólidos, restos de pintura u obra, raíces, etc.) o de la propia instalación (PVC, fibrocemento, albañal de obra, etc.), adaptamos nuestro servicio para garantizarle la solución más eficiente en cualquier caso.

Esta técnica se basa en la acción combinada de bombas regulables inyectoras de agua a presión (a partir de 200bars, con caudales entre 75 y 215 litros/minuto) y toberas percutoras de arrastre, que permiten la auto-propulsión de nuestras mangueras de malla de acero trenzado.

En su instalación únicamente introducimos agua limpia, evitando cualquier complemento químico o sintético. Evitamos así efectos secundarios nocivos, tales como la corrosión de las canalizaciones o la alteración de sus propiedades básicas (perfil de sección, fisonomía, ph, etc.).

Si tienes alguna urgencia ponte en contacto con nosotros LLÁMANOS

Tarifas y zonas

URGÉNCIAS 24H/365 DÍAS

240

SERVICIO CONVENCIONAL

135