Inspección con cámara TV

En Desatascos Fent Net disponemos de un equipo para ofrecer inspecciones de todo tipo de redes de cloacas o tuberías con sonda magnética y con cámara de TV.
Este servicio nos permite localizar los posibles problemas que están afectando a las tuberías o analizar su estado, de este modo podemos escoger el método de tratamiento adecuado y localizar el foco dónde debemos actuar.

Pide presupuesto



Inspección con cámara de TV

El equipo del que disponemos se compone de una cabecera que puede girar con un rango de 340º y trazar un círculo de 360º, además tiene la opción de hacer zoom óptico con iluminación por leds que obtiene un registro por videos y fotografías instantáneas que se visualizan en un monitor exterior.
Está equipado con un software que permite la realización de informes detallados de las posibles anomalías encontradas en la red inspeccionada.
Este sistema nos permite recorrer hasta 300 metros de tubería con un diámetro de 90mm hasta 900mm o superiores.
Al finalizar la inspección se entrega al cliente un informe técnico con todas las posibles incidencias y un DVD con la grabación.

¿Qué equipo usamos para la inspección con cámara TV?

minCord III

Las minicámaras de inspección le permitirán acceder con facilidad a las tuberías y conductos de menor tamaño. Este tipo de equipos no utilizan el usual cable-varilla de fibra de vidrio, puesto que se rompería al girar codos pronunciados, equipando en su lugar un cable de acero trenzado que permite un grado de torsión extremadamente elevado sin rotura.

    VENTAJAS:

  • Usable en tubos desde 15mm. de diámetro.
  • Permite giros de 90° en diámetros de 25mm.
  • Pequeño, ligero y fácil de manejar

Equipo compacto vCam 5

El equipo compacto vCam5 se caracteriza por su gran robustez y por su enorme calidad de imagen. Gracias a los accesorios disponibles y a su gran potencia lumínica tiene un rango de inspección desde 90mm. hasta 400mm. de diámetro. Este equipo puede acceder a tuberías de pequeño rango  con una fibra mucho más flexible y acceder a diámetros domésticos (a partir de 45mm), manteniendo  siempre las ventajas que ofrece el módulo de control de un equipo premium.

WOHLER VIS 350

Una cámara de alcantarillado resistente y asequible, los profesionales tienen todo lo que necesitan para completar las inspecciones de drenaje y alcantarillado, las tuberías de gases y ventilación, así como los sistemas industriales. La cámara de inspección de drenaje y alcantarillado viene con un ángulo de visión muy amplio. Además, uno puede ver fácilmente imágenes en vivo de alta definición en el monitor de color TFT LCD. Con este equipo de pueden observar los daños más claros para una mejor inspección. Es perfecta para la inspección de tuberías, limpieza de tuberías y una variedad de otras aplicaciones.

Inspección con sonda magnética

En muchas ocasiones no disponemos de un plano detallado de la red de tuberías que debemos inspeccionar, esto puede llegar a ser un problema por lo que el servicio de sonda magnética es perfecto para este tipo de casos.
Este servicio consiste en en introducir un emisor con la cámara de inspección de televisión, que emite una señal por radiofrecuencia de manera continua. Por otra parte con un equipo receptor podemos saber el recorrido que va siguiendo la cámara durante la inspección interna y dibujar de este modo los planos exactos de las tuberías.

¿Qué equipo usamos para la inspección de sonda magnética?

Localizador de Tuberías RIDGID NaviTrack Scout®

Este equipo dispone de tecnología multidireccional de localización y es compatible con sondas transmisoras para identificación de tuberías y arquetas ocultas.

  • Localización sencilla y rápida – El localizador RIDGID Navitrack Scout dispone de tecnología de antena multidireccional: basta con optimizar la potencia de la señal para localizar su tubería, cableo sonda emisora. Evita errores y falsas medidas
  • Alta precisión – El localizador de tuberías RIDGID Navitrack dispone de una pantalla que indica de forma rápida y muy ilustrativa la posición del elemento buscado, reduciendo la necesidad de formación del operador para la obtención de excelentes resultados.
  • Profundidad automática – La profundidad del tubo, cable o sonda emisora se muestra en pantalla de forma automática