Saneamiento de alcantarillado

Si el sistema de alcantarillado comienza a expulsar mal olor o detectamos presencia de ratas o cucarachas puede ser el primer síntoma de que algo no funciona correctamente, es entonces cuando la intervención por parte de un equipo profesional es necesaria.

En Desatascos Fent Net ofrecemos servicios de saneamiento de alcantarillado garantizando un buen funcionamiento de este que puede llegar a evitar males mayores como inundaciones causadas por algun tipo de atasco en el sistema de alcantarillado y también evitar plagas de animales como ratas y cucarachas entre otros.
¿Qué ofrecemos?

Pide presupuesto



Limpieza de estaciones depuradoras y bolsas de decantación

El tratamiento de las aguas residuales de las ciudades y de zonas industriales se efectúan mediante estaciones de depuración, esto conlleva unos procesos para llevar a cabo los resultados que queremos, estos procesos producen una clase de gases nocivos y por eso una limpieza y mantenimiento de estas estaciones de depuración es muy importante.

Limpieza de cloacas, imbornales y rejas pluviales

La limpieza y mantenimiento de cloacas evitando la acumulación de aguas residuales es muy importante ya que una tubería obstruida o en mal funcionamiento puede causar problemas estructurales en nuestra vivienda y puede llegar a suponer un riego para la salud de los habitantes del edificio.
Por otra parte los imbornales están destinados a recolectar aguas pluviales, de cara al invierno es muy importante realizar un mantenimiento y limpieza evitando asi problemas ya que durante las estaciones de menos lluvia se genera una acumulación más elevada de residuos que obstaculizan la recogida de las aguas pluviales llegando a provocar inundaciones en las vías públicas.

Limpieza de arquetas, sifones y bajantes

Arquetas

Las arquetas son una de las bases del sistema de alcantarillado son depósitos destinados a recibir y enlazar todas las tuberías que componen el sistema de alcantarillado ubicados a cierta profundidad y accesibles desde la vía pública para poder llevar a cabo diferentes operaciones de mantenimiento y saneamiento.

Sifones

Los sifones son los encargados de evitar malos olores de las cañerías. Con paso del tiempo tienden a atascarse y es uno de los problemas más habituales en los domicilios.

Bajantes

Los bajantes se encargan de canalizar las aguas pluviales, de baños y cocinas verticalmente, estas aguas pueden transportar elementos como hojas, ramas, tierra, jabones, etc. que pueden ocasionar atascos que pueden llegar a derivar en filtraciones de agua dentro de la vivienda en caso de ser una bajante interior, y desprendimiento en caso de bajantes exteriores.

Llámanos y pide información sobre nuestros servicios. LLÁMANOS

Desbroce de tuberías

El desbroce de las tuberías es fundamental dado que por estas circulan todos los desechos generados en el hogar, aun teniendo elementos de filtraje algunos desechos pueden pasar provocando la aparición de bacterias y cucarachas, es por esto que una limpieza adecuada de las tuberías evita este tipo de problemas incluso la obstrucción de las vías del agua fría o caliente.
Una limpieza de las tuberías de los elementos mencionados anterior menta y de otros como la cal o el óxido pueden evitar en algunos casos la destrucción de la tubería y garantizar su funcionamiento adecuado y de forma saludable.

Desatasco de cañerías de poco diámetro

Las cañerías de poco diámetro tienen a embozarse con más facilidad si las usamos de forma inadecuada o con poco cuidado, al ser más estrechas su desembozo suele ser más difícil, por eso, para realizar este tipo de desembozos es necesaria una maquinaria especializada.

Limpieza de aljibes y depósitos de agua

Un aljibe es un depósito de agua con la finalidad de que los usuarios que dispongan de uno puedan darle diferentes usos, en nuestro caso son aljibes de agua potable por lo que la limpieza y el mantenimiento de estos es fundamental para evitar problemas tanto sanitarios como estructurales.
El aljibe debe disponer de un sistema de bombeo para la extracción del agua ya que debe evitarse la iluminación en el interior del depósito con tal de evitar la aparición de algas en el interior.