Limpieza de tuberías

Una limpieza de tubería no es un desatasco, sino un mantenimiento leve de la tubería que puede llegar a evitar la aparicion de atascos. Un buen mantenimiento de las tuberías de un edificio es básico para evitar una gran cantidad de problemas, ya sean directamente en las tuberías como en partes estructurales de la vivienda.
En Desatascos Fent Net nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de tuberías para garantizar su correcto funcionamiento.

Pide presupuesto



Ofrecemos el servicio de limpieza de tuberías a:

Particulares

Si necesitas realizar un mantenimiento y limpieza de tuberías en tu vivienda no dudes en contactar con nosotros.
LLÁMANOS

COMERCIOS

¿Necesitas una limpieza de tuberías en el edificio de tu empresa? En Desatascos Fent Net nos encargamos de todo.
LLÁMANOS

EMPRESAS

Si tu empresa está situada en una zona industrial y necesitas una limpieza de tuberías en tu nave, contacta con nosotros.
LLÁMANOS

Importancia de un mantenimiento de las tuberías adecuado

El hacer este tipo de limpieza y mantenimiento de nuestras tuberías hace que toda la red de tuberías del edificio funcione de forma adecuada evitando problemas inesperados que provocan un coste más elevado y molestias causadas por este tipo de situaciones.

Un ejemplo podría ser la aparición de malos olores, esto puede indicar que las tuberías no funcionan adecuadamente por lo que no están eliminando todo lo que circula por ellas y poco a poco esto podría generar un atasco total de la tubería y su red.

¿Qué problemas puedo evitar con la limpieza de tuberías?

Si no se realiza un mantenimiento de la red de tuberías se pueden llegar a crear acumulaciones de residuos que derivan en varios problemas como malos olores que pueden llegar a ser incomodos y se extienden por la vivienda, atascos que provocan un mal funcionamiento del sistema de circulación de nuestras tuberías y pueden provocar en algunos casos fugas que derivan en filtraciones o goteras.
En algunos casos el gasto económico puede llegar a elevarse de manera considerable por no haber efectuado un mantenimiento periódico de las tuberías.