Inundaciones

En muchas ocasiones un atasco puede llegar a provocar una inundación en alguna zona de nuestra vivienda o simplemente una oleada de fuertes lluvias con un mal mantenimiento del alcantarillado.
En estos casos en Desatascos Fent Net disponemos del equipo necesario para extraer el agua de tu domicilio, garaje o empresa y garantizar una solución adecuada a este tipo de situaciones.

Disponemos de:

Pide presupuesto



Bombas de achique

Disponemos de vehículos con los que acceder a las inundaciones y poder extraer la mayor parte del agua de forma rápida y efectiva, gracias a electrobombas y aspiradores. En esta primera retirada de agua retiramos parte de los residuos que se hayan introducido debido a la inundación como lodos, etc.
En caso de que en la ubicación se encuentre algún tipo de escombro debido a las inundaciones los retiraremos de la forma adecuada.

Revisión de desagües

Cuando un mal mantenimiento del sistema de desagüe se une a una oleada de fuertes lluvias o estas oleadas arrastran una cantidad superior a la que el desagüe es capaz de filtrar, a menudo puede provocar inundaciones en lugares como los garajes. En estos casos ofrecemos la realización de una revisión y mantenimiento de la red de desagüe para evitar problemas mayores.

Llámanos y pide información sobre nuestros servicios. LLÁMANOS

Agua a presión

Una vez extraída toda el agua y residuos que son habituales en una inundación, realizamos una limpieza a fondo de la zona para extraer en este momento cualquier tipo de residuo sólido que haya podido filtrarse.

Inundaciones de aguas fecales

Si la inundación ha sido provocada por aguas fecales se debe realizar una limpieza intensiva y desinfectar toda la zona para evitar problemas de salud como infecciones, también otro tipo de problemas como malos olores que podrían llegar a ser incómodos.