Limpieza de fosas sépticas

La limpieza de fosas sépticas o también conocidas como pozo negro son las responsables de depurar y filtrar las aguas residuales para evitar así una contaminación al medio ambiente, a estos elementos es donde van a parar los residuos fecales y aguas residuales de los hogares y estancias a las que pertenece la fosa séptica.
En Desatascos Fent Net ofrecemos un servicio profesional y de calidad para proceder a la limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Pide presupuesto



Limpieza de fosas sépticas

Las fosas sépticas o pozos negros deben limpiarse de manera regular debido a que su contenido puede producir un lodo que si se acumula en exceso puede provocar un mal funcionamiento del drenaje de la cosa y reducir su capacidad.
Cuando se efectúa un vaciado de la fosa séptica el contenido lo trasladamos al vertedero autorizado para tratar este tipo de residuos de forma adecuada.

Llámanos y pide información sobre nuestros servicios. LLÁMANOS

Mantenimiento de fosas sépticas

Para saber el período adecuado para realizar el mantenimiento de una fosa séptica debemos tener en cuenta la capacidad que tiene, dependiendo del tamaño el mantenimiento deberá hacerse en periodos más cortos de tiempo para si correcto funcionamiento.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.